domingo 21 de abril del 2024
Fútbol Internacional

Valencia publicó un comunicado referido a la salida de Edinson Cavani

El club de la Liga de España dio a confirmó el acuerdo relacionado con la rescisión del contrato del jugador uruguayo.

442

Este sábado, Valencia publicó un comunicado en el cual, confirmó la desvinculación de Edinson Cavani, quien será el nuevo refuerzo de Boca Juniors en cara a los futuros retos. El delantero extranjero llegará a la argentina para vincularse con el Azul y Oro por un periodo cercano a los 18 meses.

Luego de varios días de muchísima incertidumbre, por fin hubo humo blanco para conocer el club en el que continuará su carrera deportiva. Teniendo en cuenta esta situación y tras algunas conversaciones con directivos Xeneizes, el charrúa tomó la decisión de regresar a suelo sudamericano.

En principio, Cavani visitará Uruguay para reencontrarse con su familia y posteriormente viajará a la Argentina para formalizar el contrato. Por ahora no se ha confirmado la fecha en la cual se presentará como nueva cara del plantel conducido por Jorge Almirón.

Qué dice el comunicado de Valencia sobre Cavani

"El Valencia CF y Edinson Cavani han alcanzado un acuerdo para la desvinculación contractual del delantero uruguayo.

Edinson Cavani (14/02/1987) llegó al Valencia CF en agosto de 2022 después de cerrar su etapa en el Manchester United y en su temporada como valencianista ha participado en 28 partidos oficiales anotando un total de 7 goles.

El Valencia CF le agradece públicamente su profesionalidad a Edinson Cavani y le desea buena suerte en el resto de su carrera deportiva", remarcó la institución española.

GM

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En esta Nota