viernes 12 de abril del 2024
Mundo Boca

¿Cuándo sería el debut de Edinson Cavani en Boca Juniors?

El futbolista uruguayo tendría todo acordado en Boca para incorporarse en próximos días. Cuándo sería su primer partido.

442

Todo parece indicar que Edinson Cavani se vestirá con la remera Azul y Oro en cara a los siguientes retos que tendrá el Xeneize en el segundo semestre del año en donde resalta el choque ante Nacional de Uruguay por Copa Libertadores de América.

El delantero charrúa, ya recibió la recisión de contrato con Valencia y en próximas viajará al país para poder ponerse al servicio de Jorge Almirón y sumarse finalmente a un equipo que lo espera con los brazos abiertos.

Esta información también fue corroborada por el periodista Gastón Edul, quien sostuvo que el extranjero será nuevo refuerzo del plantel boquense.

Lo ideal es que firme su vínculo con Boca antes del límite de la incorporación de nuevos refuerzos para las competencias Conmebol en un plazo que culmina el sábado en horas de la noche. 

¿Cuándo sería el debut de Edinson Cavani en Boca Juniors?

Teniendo en cuenta todo el asunto de los tiempos, es muy probable que el ex PSG tenga su primer partido en el Xeneize durante el partido de vuelta frente al Bolso que se jugará en La Bombonera el próximo miércoles 9 de agosto.

GM

 

En esta Nota