sábado 27 de abril del 2024
Copa Libertadores

Toma nota Boca: Nacional quiere reforzarse con un jugador mundialista

El rival del “Xeneize” en Copa Libertadores no quiere quedarse atrás en el mercado y buscaría cerrar la llegada de un histórico jugador uruguayo.

442

A una semana del cruce de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores, no solo Boca busca reforzar su plantel, sino que Nacional su próximo rival también mueve sus piezas para nutrirse de cara al decisivo cruce en Montevideo.

Para contrarrestar los nombres de peso que Boca ya tiene en su equipo, sumada a la llegada de Lucas Blondel, Lucas Janson y el inminente arribo de Edinson Cavani, desde el Bolso sueñan con la llegada de Diego Godín.

Según el periodista, Germán García Grova, el histórico central del seleccionado uruguayo con quien disputó cuatro mundiales, le comunicó a la dirigencia de Vélez que no continuara, teniendo ante Huracán el próximo fin de semana como su último partido en el Fortín.

Sumado a eso, Godín manifestó sus intenciones de cerrar su carrera en Uruguay y allí aparece en escena Nacional como el principal candidato en hacerse de sus servicios.

De hecho, la posibilidad de Godín sumándose al equipo uruguayo sería un gran alivio para Álvaro Gutiérrez Felscher ya que en el corriente mercado de pases, Fabián Noguera, uno de sus centrales titulares ejecutó su cláusula de salida para jugar en el fútbol de Arabia Saudita.

¿Cuándo juegan Nacional y Boca?

Por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, el equipo uruguayo recibe al Xeneize el próximo miércoles 2 de agosto en Montevideo a partir de las 21:00.

Luego la definición de esta llave será una semana más tarde, el 9 de agosto, desde las 21:00 en la Bombonera.

En esta Nota