martes 30 de abril del 2024
Mundo Boca

Se encienden las alarmas en Boca: desde el club aseguran que uno de los refuerzos llegó lesionado

Luego de su presentación, teniendo su primera práctica bajo las ordenes de Jorge Almirón, el cuerpo médico notó una complicación en el futbolista.

442

En Boca, a pesar del clásico con Independiente para cerrar la Liga Profesional, la cabeza está puesta en el cruce de octavos de final de la Copa Libertadores ante Nacional de Uruguay y es por eso que llegaron caras nuevas para reforzar el plantel de Jorge Almirón.

Ayer por la tarde fueron presentados Lucas Blondel, proveniente de Tigre y Lucas Janson que llegó de Vélez a la espera del arribo de Edinson Cavani para ya empezar a diagramar lo que será la ida de los octavos de final del certamen internacional el próximo 2 de agosto.

Ahora bien, cuando parecía que el panorama en el Xeneize era alentador por la llegada de refuerzos para nutrir el plantel, tras el primer entrenamiento el cuerpo médico arrojó malas noticias por la situación física de Lucas Janson.

Fue Jorge Batista, el doctor de Boca, que confirmó la lesión del delantero de 28 años luego de su primera práctica a través de sus redes sociales.

Lucas Janson Boca

“Para los xeneises de corazon. Lucas viene de un desgarro del psoas iliaco (Lesion que viene tratandose desde Velez) Esta en la etapa final de trabajos de campo. En 48 o 72 hs estara a disposicion de Jorge. Punto Final”, posteó Batista.

De esta manera, en el cuerpo técnico de Almirón aguardarán por la evolución de la lesión de Janson, que al igual que Blondel sería incluido en la lista de buena fe para la Copa Libertadores.

En esta Nota