martes 21 de mayo del 2024
Mundo Boca

Mario Pergolini cuestionó la posible llegada de Lucas Janson a Boca: "Justo su representante es..."

El exvicepresidente del xeneize criticó el posible arribo del delantero de Vélez e insinuó que podría llegar por la relación con su agente Daniel Bolotnicoff, histórico representante de Riquelme.

442

Mario Pergolini, exvicepresidente de Boca Juniors, cuestionó a la dirgiencia por la posible llegada de Lucas Janson, y sembró sospechas en torno a su arribo por una relación con su representante.

El empresario, quien hace dos meses confirmó su candidatura a presidente en las elecciones de diciembre por el movimiento Unidad Xeneize, publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que se preguntó: "¿Es Lucas Janson el refuerzo que necesitamos?".

Sin embargo, lo más resonante es lo que vino después porque generó suspicacia: "¿Y justo su representante es quien es?", escribió. Es que el agente del delantero del Fortín es Daniel Bolotnicoff, el histórico representante del actual vice, Juan Román Riquelme.

Es por eso que Pergolini insinuó que el interés del Xeneize por el futbolista podría deberse a ese vínculo.

Pergoloni

Cómo está la negociación entre Boca y Vélez por Lucas Janson

La dirigencia de Boca ya está en tratativas con sus pares de Vélez para acordar los montos de la operación ya que desde Liniers están dispuestos a depresnderse del delantero que en el pasado supo ser la gran figura del equipo, pero también dejaron en claro que solo lo dejarían ir siempre y cuando haya sobre la mesa una "buena oferta". Por estas horas, Janson está cerca pero aún no está cerrado su arribo.

Janson

BP

En esta Nota