viernes 26 de abril del 2024
Mundo Boca

Mario Pergolini y otro dardo contra Juan Román Riquelme

El ex dirigente "Xeneize" cuestionó la llegada de Jorge Almirón a Boca y compartió un particular mensaje en redes sociales.

442

Las criticas de Mario Pergolini para la dirigencia de Boca, sobre todo apuntando en contra de Juan Román Riquelme se han convertido en una novela que tiene cada vez más episodios. Sumado al cuestionamiento sobre la salida de Hugo Ibarra, ahora el conductor se mostró disconforme por la posible llegada de Jorge Almirón al Xeneize.

Aprovechando otro movimiento del club, Pergolini aprovechó para pegarle a la dirigencia, en este caso por la llegada del exentrenador del Elche para reemplazar a Mariano Herrón. Como el arribo de Almirón toma cada vez más fuerza, a través de su cuenta de Instagram Pergolini tuvo un particular descargo.

"Pedido de Pascuas: que no sea Almirón...", escribió Mario, con una letra muy chica y un fondo negro. Al poco tiempo, el conductor borró esta historia.

Mario Pergollini Boca

El palo de Pergolini tras la salida de Ibarra

Previo a su fugaz descargo por el potencial arribo de Almirón, el ex vicepresidente del club no dejó pasar la oportunidad para criticar a la dirigencia por prescindir del Negro Ibarra y la forma en la que el club actuó con el ahora ex DT.

"Chau Ibarra. Otro ídolo triturado. Gracias por intentarlo", reza el posteo junto a la fechas de inicio y finalización de su ciclo. La salida de Ibarra también se sumó al otro “hilo” de posteos  en Instagram por parte de Pergollini donde lamentaba la salida de cada uno de los entrenadores en la era de Riquelme como dirigente.

Pergollini Boca

Apuntó contra los dirigentes por el caso de Mateo Retegui

Misma vía de comunicación y misma línea de reclamos con preguntas retóricas para con el manejo de Mateo Retegui por el Consejo de Fútbol en Boca.

"¿Alguien sabe por qué el goleador del torneo, jugador de selección y demás, no fue nunca considerado en Boca, siempre a préstamo y, ahora que se rumorea se va a vender, no supimos quedarnos con el 100% del pase?", fue el mensaje del conductor.

Pergollini Boca