domingo 28 de abril del 2024
Mercado de pases

Desde Europa un ex Boca pretende contratar a Lucas Beltrán

El joven delantero "Millonario" que se asentó como titular en el equipo de Martín Demichelis, es seguido de cerca por varios clubes del Viejo Continente.

442

Lucas Beltrán ha sido una de las grandes apuestas de Martín Demichelis en la formación titular de River. A pesar de que en el club de Núñez se encuentran delanteros de peso como Miguel Borja o Salomón Rondón, el joven ariete de 22 años ha sido una fija en el equipo.

Sus buenos números los respaldan: en todo el 2023, Beltrán marcó 15 goles y dio 3 asistencias en 31 partidos, sumado al sacrificio y desgaste que le brinda al equipo con sus constantes presiones a los defensores rivales. En tal sentido, esto despertó el interés varios clubes de Europa.

Un ex Boca posó los ojos en el jugador de River

La Fiorentina de Italia es uno de los principales interesados en sumar a Lucas Beltrán a sus filas. Nicolás Burdisso, el director deportivo del conjunto italiano, tiene en carpeta al joven delantero en caso de que Arthur Melo, atacante brasileño, deje la Fiore.

El ex defensor de Boca (1999-2004), estuvo presente en e 22 de junio en el Monumental en donde el Colo marcó un gol y dio una asistencia ante Instituto en la victoria de River 3-1 frente a los cordobeses.

Y ante la muy posible salida de Arthur Cabral, quien tiene sondeos del Milan y del Tottenham de Inglaterra, la Viola iría a la carga por Beltrán y pondría sobre la mesa una oferta de alrededor de 20 millones de euros.

Atlético Madrid también tiene en la mira a Lucas Beltrán

El medio Relevo de España, informó que Atlético Madrid tiene en carpeta a Beltrán para ficharlo en este mercado de pases tras bajarse de la pelea por Mateo Retegui, quien firmó con el Genoa de Italia

Diego Simeone habría levantado el pulgar para la llegada del goleador Millonario y desde Atlético Madrid verían como punto a favor que el delantero cuenta con pasaporte italiano. Por otro lado, Borja Iglesias, delantero del Betis, sería la otra alternativa que manejan.