sábado 27 de abril del 2024
Copa Argentina

Almirón se quejó tras la victoria y Demichelis optó por el silencio luego de la eliminación

El técnico de Boca apuntó contra el estado de campo de juego y el arbitraje mientras que el DT de River no habló tras la caída frente a Talleres de Córdoba.

442

Boca River fueron la contracara de las sensaciones en una nueva jornada de Copa Argentina. Los Xeneizes eran pura alegría tras superar 2 a 1 a Barracas Central y los Millonarios estuvieron decepcionados tras la caída de su equipo ante Talleres de Córdoba.

Distintos resultados y distintas reacciones también expresaron los técnicos Jorge Almirón y Martín Demichelis, en donde uno habló tras la victoria y otro optó por el silencio luego de la derrota.

Almirón enojado con el campo de juego y el arbitraje

El entrenador de Boca Juniors, Jorge Almirón, se quejó esta noche del estado del campo de juego del estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero y del arbitraje de Leandro Rey Hilfer, tras la victoria 2-1 sobre Barracas Central, resultado que lo clasificó a octavos de final de la Copa Argentina.

"La cancha, malísima. El árbitro (Rey Hilfer) ya lo conocemos. Fue el mismo con Arsenal. Es complicado" manifestó el director técnico, en rueda de prensa.

Silencio, la reacción de Martín Demichelis tras la derrota de River

River cayó  por 1 a 0 frente a Talleres de Córdoba en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza por los 16avos de la Copa Argentina y se despidió del certamen. El único gol del encuentro fue de Rodrigo Garro a favor del conjunto comandado por Javier Gandolfi.

Por primera vez en su ciclo y tras la derrota del Millonario, Martín Demichelis no habló con la prensa como así tampoco los jugadores quienes después de asearse en los vestuarios, retiraron sus pertenencias del estadio de Godoy Cruz y se subieron al colectivo sin brindar declaraciones.