miércoles 24 de julio del 2024
Mundo River

Martín Demichelis le hizo un particular pedido a la dirigencia de River Plate

El técnico del Millonario habló directamente con los directivos del equipo para trabajar en la continuidad de dos futbolistas claves en su equipo.

442

En este primer semestre River Plate ha cumplido en su totalidad los objetivos propuestos al principio de año: logró la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores y está muy cerca de consagrarse con el título de la Liga Profesional del fútbol argentino.

Luego del compromiso en el que le ganó a Colón de Santa Fe, Martín Demichelis le pidió a la dirigencia que retengan de cualquier modo cualquier tipo de transferencia por los servicios de Nicolás De La Cruz y Lucas Beltrán, jugadores claves en su plantilla.

Esta solicitud se plantea debido a que el técnico piensa contar con los dos jugadores para poder disputar la instancia definitiva del torneo continental y en esa misma sintonía reconoce que por los dos futbolistas han realizado algunos llamados a las oficinas de Núñez.

Por el momento, se descartó la propuesta del Flamengo de Brasil por el volante uruguayo. Por el delantero aparecieron clubes europeos interesados, pero por ahora,  sin comenzar alguna negociación formal por sus servicios.

GM