domingo 03 de marzo del 2024
Copa Argentina

Boca derrotó a Barracas y avanzó en la Copa Argentina

El equipo de Jorge Almirón venció al "Guapo" y clasificó a la próxima ronda.

442

Boca Juniors derrotó 2-1 a Barracas Central, con goles de Cristián Medina y Miguel Merentiel, y clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Maximiliano Puig descontó para el Guapo. En la siguiente instancia, enfrentará al ganador de la llave que disputan Excursionistas y Almagro.

En los 32avos de final, el equipo de Jorge Almirón dejó en el camino a Olimpo de Bahía Blanca tras vencerlo por 2 a 1 en el estadio Centenario de Chaco, mientras que los dirigidos por Sergio Rondina derrotaron a Estudiantes de Buenos Aires por 1 a 0 en el Ciudad de Vicente López.

Las formaciones

Boca: Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela o Equi Fernández, Cristian Medina, Valentín Barco; Miguel Merentiel y Darío Benedetto. DT: Jorge Almirón.

Barracas Central: Andrés Desábato; Mauro Peinipil, Nicolás Capraro, Francisco Álvarez, Juan Ignacio Díaz, Rodrigo Insúa; Facundo Mater, Rodrigo Herrera, Iván Tapia, Brian Calderara; Alexis Domínguez. DT. Sergio Rondina.