sábado 27 de abril del 2024
Liga Profesional

Barracas Central colgó una bandera en apoyo a Gimnasia de La Plata

El "Guapo" recibió a Argentinos y en una de las tribunas había un trapo que decía: "Los bombos y las banderas no generan violencia. Todos con Gimnasia".

442

Este lunes, en el partido entre Barracas Central y Aregntinos Juniors, por la fecha 24 de la Liga Profesional, una curiosa bandera llamó la atención de todos los presentes en el estadio Claudio Tapia

Es la que la hinchada del Guapo colgó un trapo en apoyo a Gimnasia LP, sancionado por la utilización de bengalas sin consentimiento en las tribunas del Estadio Juan Carmelo Zerillo. "Los bombos y las banderas no generan violencia. Todos con Gimnasia", reza la bandera. 

El trapo en cuestión le apuntó directamente a la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte luego de que el organismo prohibiera el ingreso de banderas, telones, globos e instrumentos musicales por los próximos partidos disputados en El Bosque.

Justamente, Gimnasia visitará en la próxima fecha a Boca y es por eso que los dirigentes les pidieron a los hinchas que eviten malas conductas tales como “arrojar elementos y/o salivar al campo de juego, en especial en la zona del banco de suplentes del equipo visitante, utilizar pirotecnia y bengalas en las tribunas y plateas o realizar cantos y/o exclamaciones xenófobas, racistas, misóginas y/o discriminatorias en tribunas y plateas”.

BP

En esta Nota