sábado 27 de abril del 2024
Liga Profesional

Gimnasia de La Plata se lo empató en la última a Independiente

El equipo de Ricardo Zielinski se estaba quedando con la victoria, hasta que Benjamín Domínguez igualó el encuentro antes del final.

442

Benjamín Domínguez se vistió de héroe y en la última jugada del partido igualó el encuentro para Gimnasia de La Plata. Independiente se estaba llevando tres puntos de oro, pero finalmente todo terminó 1-1, por la fecha 23 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Los dirigidos por Ricardo Zielinski se pusieron en ventaja gracias a un gol de Braian Martínez. El local dominaba, pero no podía llegar al empate. Hasta que, luego de la expulsión de Franco Torres, apareció Domínguez sobre el segundo palo para convertir de zurda.  

Con este resultado, el Rojo pierde su oportunidad de despejarse del fondo de la tabla y conseguir su primera victoria como desde la primera fecha del torneo y permanece en la vigésima primera plaza con 25 unidades. Por el lado del Lobo, este punto los ubica en la decimo séptima colocación con 28 puntos. 

En la próxima fecha, Independiente recibirá a Newell's en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini, mientras que Gimnasia viajará al Jardín de la República para visitar a Atlético Tucumán en el estadio Monumental José Fierro.