domingo 28 de abril del 2024
Mundo Boca

Facundo Colidio rechazó la oferta de Boca Juniors

Inter tenía todo arreglado con el Xeneize, pero el delantero rechazó la propuesta. ¿Se va a River?

442

El delantero Facundo Colidio le informó hoy a la dirigencia del Inter, de Italia, que no acepta incorporarse a Boca Juniors. Entre los clubes ya habían arreglado que se iba a cambio de cinco millones de dólares por el 85 por ciento de su pase.

Colidio escuchará otras ofertas de algunos clubes de Europa, de Toluca, de México, y también de River Plate, cuyos dirigentes tiene una muy buena relación con su representante Hernán Berman a quien también le habrían realizado un ofrecimiento por el contrato del jugador.

Los integrantes de la secretaría de fútbol del club de la Ribera ya esta informados de esta situación y ahora empezarán a gestionar por otro jugador en esa posición: uno de ellos puede ser el delantero de Colón, Facundo Farías y el otro Lucas Janson, de Vélez Sarsfield.

El arreglo de hace dos días entre ambos clubes no fue acompañado por la predisposición del juvenil de 23 años. El delantero había comenzado su carrera en el Xeneize y luego fue transferido al Inter, con 17 años, en seis millones de euros.