miércoles 24 de abril del 2024
Mundo Boca

Las negociaciones entre Boca y Cavani siguen avanzando

Los directivos del Xeneize reconocen que el equipo necesita reforzarse y adelantan las gestiones para los futuros refuerzos.

442

Boca Juniors quiere adelantarse en la conformación de un equipo competitivo para el segundo semestre del año y previo al inicio del mercado de pases mantiene conversaciones con los futbolistas que planea incorporar.

En este sentido, se ha mencionado un interés por el uruguayo Edinson Cavani, a quien intentarán convencer para que finalmente se vista con la Azul y Oro para disputar la fase definitiva de la edición 2023 de la Copa Libertadores de América.

Según informó el periodista Gastón Edul, los directivos del Xeneize se encuentran avanzando en las negociaciones. "Están hablando hace una semana. Están discutiendo 1 o 2 años de contrato. Está más cerca de Boca que Nacional. La negociaciones están avanzando", anotó el comunicador.

Cavani

"Cavani va a negociar su rescisión con Valencia (había firmado un contrato de dos años sin cláusulas). Boca no negocia con Valencia. Lo hace directamente con Cavani", añadió el reportero deportivo.

GM

En esta Nota