domingo 28 de abril del 2024
Liga Profesional

La insólita propuesta de Santi Maratea que ilusiona a los hinchas de Newell's

El influencer hizo la cuenta de la cantidad de dinero que deben reunir los socios para poder igualar el suelo que le pagan a Messi en Inter Miami.

442

Santiago Maratea es un influencer que se volvió muy popular por la organización de colectas para la colaboración de grandes causas y en este 2023 se encargó de ayudar a Independiente para poder pagar una parte de la deuda institucional.

Durante la noche del jueves, mientras Maratea entregó detalles sobre la recaudación al club de Avellaneda, sorprendió con un apartado exclusivo para los hinchas de Newell's.

Nada más y nada menos que hizo las cuentas para conocer cuánto dinero tendría que aportar cada socio del club para poder comprar a Lionel Messi.

Además aclaró que toda la información utilizada para el calculo fue obtenida por Google y teniendo como referencia el contrato del capitán de la Scaloneta con su nuevo equipo añadió que para lograrlo, el club en la actualidad tendría que alcanzar la suma de cien mil socios quienes se comprometan a pagar 16 mil pesos por año para así alcanzar a pagar el sueldo que le ofrecen en la MLS.

GM

En esta Nota