domingo 14 de julio del 2024
Brasil

Inter de Brasil se reforzó con un jugador de selección de cara al partido contra River

El club brasileño se movió rápido en el mercado de pases y se aseguró la contratación de un futbolista que participa en una de los equipos nacionales más importantes de Sudamérica.

442

Internacional de Porto Alegre, Brasil, que será rival de River Plate en los octavos de final de la Copa Libertadores, contratará al arquero uruguayo Sergio Rochet, de Nacional de Montevideo, según lo reveló hoy la prensa brasileña.

Rochet, titular en el seleccionado uruguayo que dirige el argentino Marcelo Bielsa, se sumaría a Internacional en las próximas horas a cambio de 1.600.000 dólares por el 70 por ciento del pase y un contrato de cuatro años.

Sergio Rochet

El arquero sería incluido para jugar los octavos de final de la Libertadores ante River Plate y a su vez será una baja importante para Nacional, que será rival de Boca en la Copa Liberadores.

Rochet, de 30 años, tiene contrato con Nacional hasta diciembre de este año y ya está libre para firmar un precontrato e Inter está trabajando para sumarlo ahora compensando económicamente al equipo uruguayo, según informó Globo Esporte.

En la temporada actual, Rochet jugó 24 partidos y fue titular ante Inter, en la fase de grupos de la Libertadores en los dos partidos.

En su carrera el arquero estuvo en Danubio de Uruguay, AZ Alkmaar de Países Bajos y Sivasspor de Turquía.

Los argentinos que compartirán plantel con Rochet en el Inter de Porto Alegre

En el caso de concretar su incorporación al Inter, Rochet será compañero de los argentinos Gabriel Mercado (ex Racing, Estudiantes y River) y Fabricio Bustos (ex Independiente).

En esta Nota