viernes 01 de marzo del 2024
Mundo River

Botafogo quiere llevarse a Robert Rojas y prepara una oferta para River

El equipo brasilero ofrecería 4 millones de dólares por el pase del defensor paraguayo.

442

El mercado de pases arrancó de manera movida para los equipos argentinos y en especial para River, que buscará reforzarse de cara a lo que serán los octavos de final de la Copa Libertadores frente al Inter de Porto Alegre. Uno de los candidatos a emigrar en esta ventana es el paraguayo Robert Rojas, defensor por el que Botafogo de Brasil prepara una suculenta propuesta.

El conjunto carioca tiene entre sus manos una onerosa oferta de 4 millones y medio de dólares que podría enviar a las oficinas del Millonario en las próximas horas, con el objetivo de quedarse con los servicios del central.

Aunque el zaguero todavía tiene contrato con River hasta diciembre del 2024, la inminente llegada de Ramiro Funes Mori al cuadro de Núñez y las negociaciones por el pase de Sebastián Boselli, defensor de la Selección Sub 20 de Uruguay que pertenece a Defensor Sporting, depositarían a Rojas como una alternativa más lejana en la consideración de Martín Demichelis.

En las últimas semanas, tanto Independiente como Cruzeiro preguntaron condiciones por el paraguayo, pero desistieron ante la postura de River, que no lo dejará ir por una oferta menor a 4 millones de dólares debido a la importancia que tiene en el esquema del entrenador por su polifuncionalidad. Por eso, la propuesta de Botafogo podría ser la que satisfaga las necesidades económicas del club de Núñez.

 

En esta Nota