sábado 27 de abril del 2024
Mundo River

Desde las tribunas del Monumental, los hinchas pidieron por la continuidad de Enzo Pérez

Los hinchas que estuvieron presentes en el estadio, le hicieron un emotivo pedido al capitán del Millo.

442

Durante el momento en el cual, los jugadores realizaron ejercicios precompetitivos, en todo el estadio Monumental explotó un grito con una petición particular. En esta oportunidad, los aficionados del Millo no cantaron por el título, intentaron convencer al capitán para que pueda continuar integrando las filas del equipo de Núñez.

"Enzo es de River, de River no se va", fueron las palabras que los seguidores recitaron en un escenario que contó con la presencia de al menos 86 mil personas.

Este hecho se dio luego de que en el mundo Millonario se conociera que Enzo Pérez habría decido postergar su renovación. Sin duda fue un pedido que pretende romper las fibras de uno de los referentes del conjunto dirigido por Martín Demichelis.

El mariscal le agradeció la atención a los hinchas, pero es posible que no haya cambio de planes. Por ahora en el horizonte aparecen algunas propuestas que tal vez acepte un jugador que vistiendo la camiseta de la Banda Cruzada logró alcanzar varios títulos y además ganarse el cariño de los hinchas del equipo de Núñez.

GM

En esta Nota