martes 23 de julio del 2024
VIDEO

El tremendo codazo en un partido de futsal mendocino que mandó a un hombre al hospital

En un encuentro senior en las instalaciones de Godoy Cruz, se registró la durísima infracción que terminó con una persona convulsionando.

442

En pleno partido del torneo senior Federación de Fútbol de Salón (FeFuSa) que correspondía a la semifinal de la Copa de Oro  Godoy Cruz y San Martín se enfrentaban para definir al finalista del certamen.

El Tomba se imponía por 4-2 y a falta de siete minutos se registró el hecho destacado de la noche: el futbolista José Loscoco le aplicó un tremendo codazo a Mariano Jaurrieta. En plena jugada se podía ver como Loscoco se iba a quedar con la posición y posesión del balón, sin embargo el futbolista Santo no le hizo honor al apodo de su equipo y le aplicó un golpe artero a su rival.

Jaurrieta perdió la consciencia por un par de minutos tras la dura caída por el golpe provocado. Lo cierto es que fue derivado a un hospital y tuvieron que cocerlo con 5 puntos. 

“Él está bien. Ayer mismo cuando lo trasladaban al hospital estaba mejor. Le pusieron cinco puntos porque el corte de la cabeza fue de 10 centímetros”, comentaron sobre la salud de Jaurrieta.

"Estuvo cinco minutos sin conocimiento, luego se empezó a sentir mejor. Si no había médicos en el lugar, podría haber pasado cualquier cosa porque perdió mucha sangre. Los médicos cortaron la hemorragia. La ambulancia demoró 40 minutos en llegar”, precisó un dirigente del Tomba.

El partido fue suspendido tras el grave incidente y la Fefusa decidirá en las próximas horas la sanción al jugador José Loscoco quien fue el protagonista de esta triste historia.

En esta Nota