martes 16 de abril del 2024
Fútbol con historia

Agustín Ibáñez le anotó un golazo a River y luego realizó una fuerte confesión: "Me quise suicidar"

El jugador de Almafuerte, convirtió el 2-1 para vencer al Millonario pero luego habló de un tema un atravesó hace dos semanas.

442

No todos los días te enfrentas a River por el torneo B de futsal de AFA con tu club de barrio. El momento de alegría puede ser mayor cuando convertís un golazo y gracias a eso tu equipo gana. Eso le pasó a Agustín Ibáñez, ala de Almafuerte de San Martín. Que luego de anotar el 2-1, comenzó a llorar. 

"No sé qué decirte. Siempre veía a River por la tele, hoy jugar contra ellos y ganar el partido no tiene explicación", expresó Ibáñez luego del partido en Red Audiovisual. Luego el periodista preguntó el porqué de su emoción al convertir.

Ibáñez se tomó unos segundos para responder y confesar: "Hace dos semanas, antes del partido contra Camioneros, me tocó pasar por un duro momento familiar, en el que lamentablemente me quise sacar la vida, me quise suicidar", Y agregó: "La emoción fue por eso. Yo vengo acá y me olvido de todo lo que pasa. Para mí esto es lo mejor, la gente te pide fotos, el cariño del club, es hermoso".

La institución de San Martín le dedicó una publicación en su Instagram: "El club es tu casa y tu refugio. Recordemos siempre que la salud mental en el deporte importa. Hay mucho todavía por aprender, pero estamos en el camino".

Almafuerte

En esta Nota