Colón de Santa Fe pasa por un momento muy duro, tanto en el plano futbolístico como en lo institucional. El equipo que compite en primera división del fútbol argentino pelea por no descender de categoría, pero por estas horas eso parece haber pasado a un segundo plano en un club conmocionado por otra lucha: la de Marcelo Rosatti.
El juvenil de las inferiores del Sabalero intentó suicidarse con un disparo en el pecho y permanece internado en grave estado. El futbolista es oriundo de Malabrigo, localidad ubicada 280 kilómetros al norte de la capital provincial, y el hecho ocurrió en Resistencia, desde donde fue traslado de urgencia.
La bala le quedó alojada cerca del corazón y le dañó un pulmón, por lo que Rosatti se encuentra con vigilancia médica las 24 horas mientras se espera por una evolución favorable.
Colón se expresó sobre lo sucedido y le envió fuerzas a la familia a través de las redes sociales, donde también envió su apoyo Unión de Santa Fe, clásico rival del Sabalero, pero no enemigo.
Boca vs River buscan la clasificación a la Libertadores y la última sonrisa del año: horario, formaciones y más
Talleres le ganó a Platense y se quedó con un pie y medio en la primera división
Racing volvió a ganar por el Torneo Clausura: qué necesita para meterse a la próxima Copa Libertadores
Fin del camino para Fernando Gago en México: Necaxa lo echó por malos resultados