viernes 26 de abril del 2024
Fútbol argentino

Un juvenil de Colón de Santa Fe intentó suicidarse y está grave

El futbolista de las inferiores del Sabalero se quiso quitar la vida con un disparo en el pecho y fue trasladado de urgencia. Lo vigilan las 24 horas a la espera de una evolución favorable. Detalles.

442

Colón de Santa Fe pasa por un momento muy duro, tanto en el plano futbolístico como en lo institucional. El equipo que compite en primera división del fútbol argentino pelea por no descender de categoría, pero por estas horas eso parece haber pasado a un segundo plano en un club conmocionado por otra lucha: la de Marcelo Rosatti.

El juvenil de las inferiores del Sabalero intentó suicidarse con un disparo en el pecho y permanece internado en grave estado. El futbolista es oriundo de Malabrigo, localidad ubicada 280 kilómetros al norte de la capital provincial, y el hecho ocurrió en Resistencia, desde donde fue traslado de urgencia.

La bala le quedó alojada cerca del corazón y le dañó un pulmón, por lo que Rosatti se encuentra con vigilancia médica las 24 horas mientras se espera por una evolución favorable.

Colón se expresó sobre lo sucedido y le envió fuerzas a la familia a través de las redes sociales, donde también envió su apoyo Unión de Santa Fe, clásico rival del Sabalero, pero no enemigo.