jueves 18 de abril del 2024
Mundo River

La cruda confesión de Mammana: "Cuando murió mi padre, pensé en suicidarme"

El defensor del Zenit de San Petersburgo contó un momento muy oscuro de su vida. La ayuda de River.

442

Emanuel Mammana es uno de los defensores argentinos con mayor proyección y actualmente se encuentra recuperándose de una lesión ligamentaria en su rodilla. Surgido de la cantera de River, el futbolista de 24 años que defiende la camiseta del Zenit de San Petersburgo, reveló el momento más oscuro de su vida. 

"Sentí ganas de largar todo después del fallecimiento de mi viejo, ya había perdido a mi mamá. Pensé en dejar el fútbol, incluso pensé en la locura de suicidarme. Lo quise hacer dos veces", expresó Mammana en una entrevista con el diario Olé.

El jugador agradeció a River, el club en el cual debutó como profesional en 2014. "Pude ir saliendo de a poco. Fueron dos o tres meses que me costaron muchísimo y River me ayudó. Me di cuenta de que en casa habían luchado tanto para que yo llegara, que no podía tirar todo por esa tristeza. Tenía que cumplir el sueño de mi papá: él quería que llegara a Primera", agregó. Además, destacó que el Millonario le abrió las puertas de la pensión durante tres años cuando él no tenía plata para ir a entrenar. 

"De chico yo no tenía nada. No la pasé bien. Mi papá me enseñó que cuando uno tiene mucho debe ayudar a los que menos tienen. A nosotros no nos ayudó nadie. He pasado hambre. A veces iba a entrenar sin comer. Tuve que crecer de golpe", cerró Mammana, quien tiene un emprendimiento solidario en Merlo, donde tiene algunas canchas de fútbol. 

FH

En esta Nota