miércoles 24 de abril del 2024
Mundo River

La grieta de River según Pipino Cuevas: "Gallardo es un Iphone 10 y Ramón se quedó en el tiempo"

El ex delantero Millonario criticó duramente al entrenador riojano.

442

Nelson Cuevas conoce bien a Marcelo Gallardo y a Ramón Díaz. Fue compañero del actual entrenador de River y fue dirigido por el Riojano. Palabra autorizada para hablar sobre dos próceres de la historia del Millonario.

"La diferencia entre Marcelo Gallardo y Ramon Diaz lo dije varias veces pero vuelvo a repetirlo. Lo comparo con un teléfono. Ustedes ven que los teléfonos actuales se actualizan constantemente. Si no lo hacés, se quedan obsoletos, trancados. Se quedan en una forma de que buscás tu directorio y no funcionan como tienen que funcionar", inició su testimonio Pipino.

"Gallardo es un Iphone 10 y Ramón Díaz se quedó. Gallardo habla con todos sus futbolistas y Ramón no dialoga con los suplentes. Te mete en el freezer y sos boleta. Tenés que adaptarte a esa realidad y tenés que adivinar. El no se va a acercar a decirte. Su ayudante te puede dar indicaciones. Lo de Gallardo es diferente. Tiene a todos sus suplentes en una misma sintonía", ejemplificó.

Las declaraciones del ex delantero paraguayo fueron hechas en DirecTV Sports. No se ruborizó al momento de criticar a Ramón. Y recordó una vieja historia con el hoy DT de Libertad: "Me metió cinco fechas en el freezer. No me dijo ni buen día, ni buenas tardes. Hasta que mi vieja lo amenazó. ´Ponelo a mi hijo, ponelo porque te va a salvar´, le dijo".

"Cada año que salía campeón, limpiaba a un referente. Porque a los referentes los podés dejar afuera, pero después se te vienen encima los directivos, la prensa, la San Martín. Y es difícil tener a un referente y más si es querido por la gente. Si salís campeón, nadie te discute. Casi siempre, uno o dos se iban. Con Sorín se carajearon bastante fuerte. El ya jugaba en la Selección. Al estar Placente, a Ramón le cuadró justo y lo limpió de una", completó.

AM