viernes 26 de abril del 2024
Mundo River

La revelación del Mudo Vázquez sobre el día del descenso de River: "Se cayó el estadio"

El ex volante de Belgrano evocó aquella histórica gesta del equipo de Zielinski en la Promoción del 2011.

442

El ex futbolista de Belgrano de Córdoba Franco Vázquez recordó el famoso partido de la Promoción 2011 que decretó el descenso de River a la B Nacional. 

"Hasta que Juanca atajó el penal, pensé que podíamos perderlo, pero cuando lo atajó se cayó el estadio. Se puso mudo y dije: 'Es nuestro, lo tenemos'. De todos modos, el primer tiempo y el comienzo del segundo se hizo muy difícil", dijo El Mudo en diálogo con el sitio oficial del Pirata.

Vázquez era una de las figuras de aquel equipo de Ricardo Zielinski. Hoy está consolidado en el Sevilla, dirigido por Julen Lopetegui.

"Cuando terminó el partido, entramos al vestuario y empezamos a festejar, aunque queríamos salir a festejar con la gente. El tema es que todavía había gente de River rompiendo cosas y tuvimos que esperar casi dos horas para estar con ellos cantando. Fue una alegría increíble, algo único. Cada vez que lo recuerdo se me pone la piel de gallina", agregó.

También le agradeció a Guillermo Farré, autor del 1 a 1 que setenció la serie en favor del equipo cordobés: "Si le pegaba yo, seguro lo erraba. Gracias a Dios, Guille se iluminó y pudo hacer el gol".

AM

En esta Nota