miércoles 24 de abril del 2024
Mundo River

Sorprendió a todo River: el inesperado elogio de un astro italiano para Carrascal

Antonio Cassano se acordó del colombiano del equipo de Marcelo Gallardo cuando le preguntaron por los cracks del futuro.

442

En época de cuarentena, son varios los deportistas que eligieron armar un vivo de Instagram para mantener un diálogo con sus seguidores. Este martes, el italiano Antonio Cassano, ex jugador del seleccionado de su país y Real Madrid, ofreció a sus fans una charla futbolera en la que vaticinó quiénes serán los grandes cracks del futuro.

En esa lista incluyó a casi todos futbolistas que juegan en Europa, pero agregó a uno que milita en el fútbol sudamericano. Se trata ni más ni menos que del joven colombiano Jorge Carrascal, la gran apuesta del River de Marcelo Gallardo.

"Los talentos que me gustan son Gnabry del Bayern Múnich, Christian Pulisic del Chelsea, Jadon Sancho, del Borussia Dortmund, y Leroy Sané, que antes de romperse una rodilla era increíble. Hace dos meses dije que otro fenómeno es Mason Mount del Chelsea", dijo.

"El que puede marcar seriamente los próximos años del fútbol es Jorge Carrascal, del River Plate, es un monstruo", agregó.

Carrascal aún no pudo consolidarse como titular en la Primera del Millonario. Gallardo, sin embargo, cada vez le da más minutos. En enero jugó el Preolímpico y a raíz de esa participación se lo vinculó con el Ajax de Holanda.

AM

En esta Nota