martes 23 de abril del 2024
Mundo River

Gigliotti, sin filtro contra el River de Gallardo: "No necesita ayuda extra"

El ex delantero de Boca se refirió a supuestos favores arbitrales que habría recibido el Millonario.

442

El ex delantero de Boca Emmanuel Gigliotti dijo que "a River lo beneficieron durante el ciclo de (Marcelo) Gallardo". El Puma milita en Toluca, uno de los protagonistas de la Liga México.

"Curiosamente a River lo beneficiaron en el ciclo de Marcelo Gallardo. El equipo juega muy bien, no necesita ayuda extra. Es triste que muchos partidos hayan tenido tanta polémica. Tanto con Boca como frente a Independiente tuvo fallos a su favor", dijo el ex San Lorenzo en una entrevista con el sitio 90min.

Hizo hincapié en el famoso partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores 2018 entre River e Independiente: "Creo que en la patada de Pinola a Benítez, el árbitro debió ir a revisarla al VAR. A Independiente se lo perjudicó".

Gigliotti tiene un pasado bastante particular con el River de Gallardo. Fue protagonista involuntario del primer gran hito del ciclo del Muñeco al frente del Millonario. En noviembre de 2014, Marcelo Barovero le atajó un penal clave en el inicio de la revancha de la semifinal de la Copa Sudamericana que el equipo de Núñez terminaría ganando por 1 a 0 con gol de Leonardo Pisculichi.

AM

En esta Nota