jueves 25 de abril del 2024
Futsal

Futsal: Atlanta dejó a River en la B en un final con lamentables incidentes

El Bohemio se impuso 3-1 y consiguió el ascenso a Primera División. Hinchas del Millonario agredieron al plantel de Villa Crespo. Video.

442

Lo que debió haber sido una fiesta terminó en un escándalo en San Martín. Atlanta acababa de derrotar 3-1 a River en una de las semifinales que definía un ascenso a la Primera División del Futsal de AFA cuando aparecieron algunos violentos que atacaron con sillas a los jugadores del Bohemio, que festejaban el histórico logro. 

Cuando los jugadores de Atlanta se encontraban celebrando junto a familiares, irrumpieron algunos simpatizantes vestidos con camisetas de River y Chacarita para agredir a los deportistas. Hacía 18 años que el Bohemio no jugaba en la Primera A del futsal. 

Atlanta logró un histórico ascenso en futsal ante River

En cuanto a lo deportivo, Atlanta se quedó con el segundo ascenso a Primera División de Futsal al vencer 3-1 a River Plate en la segunda semifinal. Los Bohemios jugarán ante Gimnasia y Esgrima La Plata (el otro ascendido) por el título. 

Con goles de Fran Feliciotti, Juan Walker y Politti, Atlanta demostró su superioridad ante el Millonario, que descontó a través de Eliseo Romero. El detalles es que el partido fue finalizado cuando restaban 5 minutos de juego cuando River quedó en inferioridad numérica por la expulsión de tres jugadores.

La serie de semifinal de la Primera B del Futsal entre River y Atlanta fue muy pareja. En el primer encuentro, los de Núñez ganaron 2-1, pero los de Villa Crespo lograron forzar el tercer juego tras un 2-1. 

En esta Nota