viernes 19 de abril del 2024
Esports

Joaco López estuvo presente en la semifinal de futsal entre Boca y Racing

El streamer Joaco López, reconocido hincha de Boca, fue al estadio Quinquela Martín para ver jugar a su amigo Pablo Vidal la primera semifinal contra Racing por el Torneo Único de Primera División.

442

“Yendo Pablo Vidal. VAMOS BOCA HOY”, publicó Joaco López en una historia de la red social Instagram, minutos antes de la semifinal de futsal entre Boca y Racing. Una vez presente en el lugar, subió un video desde la puerta del estadio Quinquela Martín, donde más de 200 hinchas Xeneizes estaban alentando desde afuera porque la capacidad del estadio estaba colmada: “ESTO ES BOCAAA”, escribió el influencer.

El conjunto de la Ribera comenzó ganando el encuentro con un gol de Camilo García Barreto y se fue al descanso con la victoria parcial. En el inicio del complemento, Franco Martínez Riveras amplió la ventaja y luego el arquero Guido Mosenson del equipo xeneize le atajó un penal a Marcos Ferreyra para que delire todo el estadio. “Una hinchada que ataja penales”, publicó Joaco López, quien filmó toda la secuencia y disfrutó de ese momento único.

Boca 3 - 1 Racing futsal

Por otra parte, todos los allí presentes se dieron cuenta de la presencia del streamer y el medio Planeta FutsArg publicó: “Una parte del público se acerca para tomarse una foto junto a Joaco López”. El encuentro terminó con victoria 3-1 para Boca con un tanto de Vidal. Al día siguiente, López se dirigió hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza para viajar a la Provincia de San Juan y disfrutar del partido entre Argentina y Brasil por las eliminatorias del Mundial Qatar 2022.

¿Ya seguís en Twitch a Peek Latam para enterarte de todo el mundo del streaming?

En esta Nota