Un hecho violento y repudiable ocurrió durante un partido del torneo de Primera B femenina de Futsal AFA, cuando una persona del público del club Pinocho de Villa Urquiza ingresó al campo de juego y agredió a una jugadora de Boca por la espalda.
Las imágenes se viralizaron rápidamente y muestran claramente como luego de un encontronazo con una rival en un lateral, la futbolista Lucía Solís es atacada por la espalda por una espectadora que ingresó al campo de juego, ante la mirada atónita de los presentes, que tardaron en reaccionar.
"Ya me puse en contacto con las autoridades de AFA Futsal para que el tribunal disciplinario tome cartas en el asunto sobre este lamentable hecho", indicó Martín Mendiguren, vocal titular de Boca, a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.
El encuentro, válido por el Juego 3 de las semifinales de la Copa de Plata de la Primera B, era ganado por Pinocho 1 a 0, gracias a un gol de Centeno, y fue suspendido por los árbitros a falta de cinco minutos para que culmine.
Ahora, se espera la resolución del Tribunal de Disciplina de AFA.
Fuente: NA
Diez milésimas hicieron la diferencia: Max Verstappen fue el más rápido en Jeddah y se quedó con la pole position en Arabia Saudita
El futbolista Rodrigo Garro, involucrado en un accidente en La Pampa: murió el conductor de una moto
Scaloni y una fuerte confesión que revolucionó las redes sociales: "Estuve cerca de irme de la Selección"
Riquelme habló sobre los incidentes en Boca vs Gimnasia: "Hay que agradecerle a los barras que ayudaron"