domingo 29 de enero del 2023
Futsal

Escándalo en futsal femenino: Banfield se hizo cuatro goles en contra para evitar a un rival

El equipo del Taladro cayó 4 a 2 ante Gimnasia. El partido tuvo una repudiable conducta antideportiva. Video.

442

Una situación escandalosa se vivió el pasado fin de semana en un partido de futsal femenino. El equipo de Banfield, que da pelea por lograr el ascenso a la Primera división, incurrió en una desagradable conducta antideportiva en un partido contra Gimnasia y Esgrima de La Plata.

El encuentro, que tuvo lugar el pasado sábado en el Club Nueva Estrella, acabó con triunfo 4 a 2 para el equipo platense. Banfield arrancó ganando 2 a 0 y sus jugadoras se convirtieron cuatro goles en contra. ¿Con qué propósito? Tener un cruce accesible en el cuadro de playoffs.

El equipo de futsal femenino de Banfield habría apelado a esa conducta antideportiva para evitar a Estudiantes de Caseros en el duelo de eliminación directa. Las chicas del Pincha arrasaron en la Zona B del campeonato y son firmes candidatas a quedarse con el título del ascenso.

La cuenta de futsal femenino de Gimnasia de La Plata repudió el modo en que las banfileñas propiciaron el triunfo del Lobo. Pese a la victoria, las platenses admitieron que los tres puntos eran obtenidos de manera indebida.

AM

En esta Nota