domingo 28 de abril del 2024
Liga Profesional

Duro golpe para Boca: Godoy Cruz lo goleó 4-0 en Mendoza

El Tomba le dio un cachetazo al equipo de Almirón con goles del Ruso Rodríguez de penal, López, Allende y Conechny.

442

Boca Juniors visitó este jueves a Godoy Cruz de Mendoza en un encuentro que terminó 4 a 0 a favor del conjunto de casa que logró impedir que el Xeneize propusiera condiciones.

En Mendoza, las emociones llegaron a la altura del minuto 17 luego de un penal que fue convertido por parte del arquero Diego Rodríguez, quien remató fuerte para vulnerar la resistencia de Romero.

Sobre la altura del minuto 38, los de casa encontraron los espacios por la banda derecha para que posteriormente Hernán López le ganara los espacios en el medio del área a los defensores del visitante para aumentar el tanteador. 

Ya en el periodo complementario, los de Almirón no encontraron la manera para levantarse y vieron nuevamente caer su arco tras un remate de Tadeo Allende que terminó confundiendo al arquero visitante a la altura del minuto 14 del segundo periodo.

Minutos más tarde, luego de tener algunos minutos de ingreso Tomás Conechny gambeteó al porteo del visitante para aumentar la goleada ante un Xeneize que no encontró la forma para reaccionar en el encuentro.

Con este resultado Godoy Cruz se queda en la octava posición con una cosecha de 32 puntos, mientras que su rival no consiguió recuperarse y se estacionó en la décimo primera casilla del torneo.

En la siguiente fecha, La Tomba jugará en condición de visitante ante Talleres, mientras que, el Azul y Oro recibirá a Sarmiento en duelos correspondiente por la fecha 22 del campeonato.

Sigue el Minuto a Minuto del partido entre Godoy Cruz y Boca Juniors

GM

En esta Nota