viernes 23 de febrero del 2024
Mundo Boca

Boca pretende contratar a una figura de la Copa Libertadores

El "Xeneize" tratará de sumar refuerzos a sus filas para la segunda parte del año en donde el máximo objetivo es el torneo internacional.

442

Hace algunos días Boca repescó a Vicente Taborda de Platense. El futbolista de 22 años es la primera "cara nueva" para la segunda parte del año en donde el objetivo del Xeneize será conseguir su séptima Copa Libertadores. Claro está que el joven mediapunta no será la única incorporación y la dirigencia ya posó sus ojos en un jugador que se destacó en la primera ronda.

Tras los enfrentamientos con el Colo Colo por fase de grupos, los directivos del club de la Ribera quedaron sorprendidos con el rendimiento de Damián Pizarro, el joven delantero de 18 años que se destaca en el Cacique.

Pizarro vs Colo Colo

“Hay un jugador que dejó una muy buena impresión, que hizo dos muy buenos partidos ante Boca Juniors, independiente de que los haya perdido Colo-Colo: Damián Pizarro”, destacaron los periodistas chilenos.

"Ya habría un acercamiento porque a la dirigencia donde está Juan Román Riquelme le interesa mucho tener a Damián Pizarro, para llevarlo y ofrecerle un contrato cuatro veces mayor a lo que gana acá en Chile, deslizan.

Lo concreto es que la promesa chilena emociona a los hinchas de Colo Colo y a los hinchas trasandinos que podrían verlo vestir la camiseta de la Roja en los próximos compromisos internacionales.

El delantero que recién comienza su trayectoria deportiva lleva 14 partidos jugados en donde marcó 3 goles (uno a Cobresal por la liga chilena y un doblete a Deportivo Cali, en un amistoso que se jugó hace un par de días). 

En esta Nota