domingo 14 de abril del 2024
Copa Libertadores

De colección: Conmebol anunció el primer álbum de figuritas de la Copa Libertadores

Alejandro Domínguez, presidente del máximo ente del fútbol en Sudamérica, presentó la llegada de la primera edición del álbum de figuritas del certamen.

442

En pleno desarrollo de la Copa Libertadores, Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol no solo tuvo el agrado de confirmar las fechas de la próxima Copa América 2024, sino que también anunció la llegada del primer álbum de figuritas del máximo certamen en Sudamérica.

"Desde este viernes estará en el mercado el primer álbum de figuritas de la Copa Libertadores, el torneo de clubes con más pasión del mundo en el que brillan nuestras estrellas y los clubes que llevamos en el corazón", manifestó Domínguez a través de un video.

Luego, agregó: "Por primera vez en nuestro continente todos nuestros ídolos estarán en una colección que ahora también será parte de la pasión, la historia y la gloria eterna de la Libertadores". 

El álbum y sus figuritas en cuestión será realizado y distribuido por la empresa Panini, que podrán ser adquirido por los fanáticos en Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay, Ecuador, Venezuela, Bolivia y México, siendo el único país que no participa de la Copa Libertadores.

"La Conmebol Libertadores es conocida por ser una de las competiciones más vibrantes del mundo, con sus estadios y sus grandes historias de lucha, todas ellas registradas en las 8 páginas de contenido extra, todo preparado para alentar (y sufrir) mucho con una colección de 590 figuritas, de las cuales 70 son especiales", confirmó Domínguez.

En esta Nota