domingo 21 de abril del 2024
Mundo Boca

Almirón contrató un astrólogo para ganar la Copa Libertadores

Giorgio Armas, comentó que es amigo del entrenador y que "trabajan para conseguir los objetivos del 2023".

442

El mes pasado se viralizó una foto del astrólogo Giorgio Armas durante una videollamada con Jorge Almirón, entrenador de Boca Juniors, y ahora reveló que trabajan juntos para ganar la Copa Libertadores

En diálogo con Radio La RedArmas afirmó que dialoga todos los días con Almirón y agregó: “Como siempre lo digo, somos amigos, no es un detalle que me haya contratado, y soy hincha de Boca así que nada me cuesta ayudarlo desde mi humilde lugar. Trabajamos mucho para llegar a las metas este 2023, que es ganar la Copa Libertadores”.

“Jorge tiene una mochila increíble, tiene casi dos meses pero parece que está trabajando hace 20 años. Aparte de bosteros, somos riquelmistas, si ganamos la Copa Libertadores, Riquelme se queda de forma vitalicia”, sumó el astrólogo del Xeneize.

Por otra parte, Giorgio Armas aseguró que el ciclo de Almirón en Boca hubiese sido distinto hasta ahora si debutaba en otro horario: “Jorge debutó en Boca, lamentablemente se sabía que íbamos a jugar 16.30 con San Lorenzo, pero por un tema de seguridad se pasó a las 17.30. Si Boca hubiese jugado 16.30 -en ese momento no tenía el contacto de Jorge-, hoy Boca estaría clasificado para Copa Libertadores, no hubiese tenido ningún lesionado y hubiese estado mucho mejor en la Liga”.

Además, deslizó "trabajos" contra el Xeneize para que no ganara la séptima Libertadores: “El daño para mí está en los camerinos, no está en la cancha. Han trabajado algo muy fuerte para que Boca no salga campeón de la Copa Libertadores, para que les cueste, en el vestuario visitante. No fue River, este trabajo es colombiano o brasilero. Los materiales que usaron no se compran en Argentina”.

En esta Nota