sábado 27 de abril del 2024
Mundo Boca

Boca Juniors recupera jugadores de cara al partido frente a Godoy Cruz

Jorge Almirón podrá contar con Marcelo Weigandt y Nicolás Figal para viajar a Mendoza.

442

Boca Juniors regresó a los entrenamientos esta tarde en el Predio de Ezeiza y el entrenador Jorge Almirón cuenta con tiempo para prepara el próximo compromiso por la Liga Profesional de Fútbol (LPF) ante Godoy Cruz, el cual será el jueves 22 de junio en Mendoza.

Para enfrentar al TombaMarcelo Weigandt volverá a estar a disposición tras cumplir la fecha de suspensión frente a Lanús. En cuanto a los lesionados, ninguno de ellos llegaría a recuperarse para ser tenido en cuenta.

Nicolás Figal volvió a trabajar a la par del grupo. Cabe destacar que arrastraba una contractura que le había impedido estar frente a Colo Colo y Lanús. Por otro lado, Martín Payero, Exequiel Zeballos y Agustín Sández no pudieron reintegrarse al plantel al no estar plenamente recuperados de sus dolencias físicas.

Desde el cuerpo técnico tampoco apurarán ningún regreso si los médicos del club no consideran que están al 100 por ciento desde lo físico. Las lesiones musculares tuvieron a maltraer al Xeneize durante todo el año y es de las principales preocupaciones de Almirón, que a partir de esto sumó a su histórico preparador físico Diego Ossés al equipo de trabajo.

 

En esta Nota