sábado 27 de abril del 2024
Mundo Boca

El gesto de Fabra contra Sebastián Villa tras ser borrado en Boca

Los colombianos supieron forjar una gran sociedad tanto dentro como fuera del campo de juego, pero tras la condena del delantero, el defensor tomó una medida en detrimento del extremo.

442

Luego de haber sido culpado por la Justicia por violencia de género contra su ex pareja, Daniela Cortés, Boca decidió separar a Sebastián Villa del plantel profesional al delantero que supo ser una de las principales figuras del equipo. A raíz de su condena, el delantero pidió viajar a Colombia, donde ya se encuentra junto a su familia hace un par de días.

En tal sentido, esto parece haber dejado secuelas en el seno del plantel Xeneize, ya que Frank Fabra, su coterráneo, tuvo un llamativo gesto en contra de Villa: lo recortó en una foto en redes sociales

Villa Fabra IG

Antonio Obrador, histórico podólogo del club, falleció a sus 92 años y algunos integrantes del equipo boquense lo despidieron en sus redes sociales. El lateral colombiano también le rindió homenaje a Obrador y en la foto que subió desde su cuenta personal de Instagram, subió una foto junto a él y no incluyó a Sebastián Villa.

El que si salió junto a Fabra fue Jorman Campuzano, el mediocampista central oriundo de Colombia que supo desempeñarse en el club de la Ribera pero que hoy se encuentra en el fútbol de Turquía.

Boca despidió a Antonio "Busca" Obrador

El Club Atlético Boca Juniors lamenta el fallecimiento de Antonio Obrador, ex podólogo y asistente del plantel durante años. Acompañamos a todos sus seres queridos en este triste momento. Que en paz descanses, Busca“, escribió la cuenta oficial de Boca Juniors en su cuenta de Twitter, en donde se lo puede ver al podólogo junto a Juan Román Riquelme.

 

En esta Nota