miércoles 24 de abril del 2024
Mundo Boca

Tras la salida de Sebastián Villa, ¿quién será su reemplazante en Boca esta noche?

Luego de que el colombiano fuera declarado culpabe y condenado por violencia de género contra su ex pareja, el "Xeneize" lo desvinculó del plantel profesional y Jorge Almirón tuvo que encontrar rápido un reemplazante.

442

Este martes Boca recibirá a Colo Colo en La Bombonera desde las 21, por la quinta jornada del Grupo F de la Copa Libertadores, por lo que Jorge Almirón tuvo que definir el equipo con la particularidad de que ya no contará con Sebastián Villa.

Luego de conocer la sentencias al futbolista colombiano, quien fue condenado a dos años y un mes de prisión condicional por amenazas coactivas en concurso real con lesiones leves calificadas por el vínculo en contexto de violencia de género contra su expareja Daniela Cortés, el club confirmó mediante un comunicado que Villa no volverá a ser convocado "hasta tanto recaiga pronunciamiento judicial definitivo".

A partir de esto, Almirón se decidió por Luca Langoni como el reemplazante de Villa (quien hoy practicó con el grupo). El delantero de 21 años superó una molestia en el isquiotibial derecho anteriormente lesionado (ya sumó minutos ante Tigre y Arsenal) y es una fija en el once para enfrentar al Cacique.

Luca Langoni Boca

En lo que va de este 2023, Langoni marcó tres goles (a Talleres, a Vélez y a Barracas), pero le faltó continuidad. Cuando Hugo Ibarra empezó a ponerlo, el ciclo se fue derrumbando y en el primer partido de Almirón se lesionó.

Ahora, tiene el camino libre para volver a ser, al menos hasta que el Changuito Zeballos esté en condiciones de volver y de competirle el lugar. Pero está claro que el 7 correrá desde atrás y debe ponerse bien.

BP

En esta Nota