miércoles 21 de febrero del 2024
Mundo Boca

Boca recibió una oferta del extranjero por Sebastián Villa

El colombiano fue desafectado del plantel profesional del "Xeneize" tras ser condenado por violencia de género, pero podría continuar con su carrera en otro club.

442

Tras ser declarado culpable en la causa por la que fue juzgado por violencia de género, Sebastián Villa, fue apartado del plantel profesional de Boca Juniors

A partir de la sentencia, desde la institución xeneize manejaron diversas opciones para proceder con el delantero hasta concluir en su partida del club. La rescisión de mutuo acuerdo estuvo sobre la mesa, al igual que una cesión al Deportes Tolima. Sin embargo, un equipo extranjero se interesó por el colombiano

Así lo confirmó de manera exclusiva el periodista César Luis Merlo por el miércoles: “Un club de Emiratos Árabes hizo oferta por Sebastián Villa”, posteó en su cuenta oficial de Twitter para dar a conocer la propuesta que recibió Boca en las últimas horas. La misma sería a través de un préstamo con cargo y una opción de compra cuyas cifras no trascendieron.

En principio, la postura del futbolista colombiano es de disposición total: “Quiere que se dé el traspaso”. No obstante, la última palabra la tendrá el Consejo de Fútbol y la dirigencia xeneize, quienes deberán contestar a la propuesta desde Medio Oriente para, por fin, liberarse del jugador definitivamente. En los próximos días podría haber novedades concretas. 

BP

En esta Nota