sábado 27 de abril del 2024
Mundo Boca

Quién es Aaron Anselmino, el juvenil de Boca que se ganó los elogios de Almirón

Tuvo sus primeros minutos en el encuentro en el que el Xeneize se midió ante Lanús.

442

Al final del encuentro por la Liga Profesional ante Lanús, Jorge Almirón elogió en conferencia de prensa el trabajo realizado por Aaron Anselmino, el juvenil que ingresó durante el segundo tiempo de este partido. Quién es este futbolista que se robó las miradas del técnico de Boca Juniors.

¿Quién es Aaron Anselmino?

Es un defensor central categoría 2025 y una de sus grandes anécdotas se relacionan con sus inicios en las inferiores Xeneize, cuando comenzó jugando como volante, pero el destino le dio un mejor panorama en la zona defensiva.

Ha disputado pocos partidos en la defensa pero su gran trabajo ha sido clave para que Almirón tomara la decisión de enviarlo al campo en el encuentro correspondiente a la fecha 20 del torneo,

El sábado 10 de junio será recordado por mucho tiempo por Anselmino, quien reemplazó a Bruno Valdez y además dejó grandes sensaciones en aplausos en varios fanáticos que concurrieron al estadio La Bombonera. 

Anselmo

Los datos que dejaron su estreno con el plantel profesional fueron interesantes: fue el jugador que más duelos ganó (4) y también con más entradas completadas (2) en compañía de sus gambetas exitosas ante el Granate (2) y una precisión en sus pases de un 100%.Sin duda, un futbolista que Jorge deberá tener en cuenta de inmediato.

GM

En esta Nota