domingo 28 de abril del 2024
Fútbol Internacional

Es oficial: Eduardo Coudet renunció a la dirección técnica del Atlético Mineiro

Luego del empate del Atlético Mineiro ante Bragantino, el entrenador argentino decidió finalizar su vínculo con el Gallo.

442

Eduardo Coudet finalmente tomó la determinación de renunciar a la dirección técnica del Atlético Mineiro luego la igualdad ante el conjunto del Bragantino en duelo correspondiente a la décima fecha del Brasileirao.

Cuando el encuentro finalizó el Chacho fue bastante claro con sus jugadores y aseguró que tenía un plan para obtener el campeonato. Lamentablemente las apreciaciones del argentino no fueron tomadas de la mejor manera por parte del director de fútbol de la institución.

A través de un comunicado presentado en la cuenta oficial de Twitter, el Gallo confirmó la partida del nacido en Buenos Aires.

Atlético Mineiro

Vale la pena recordar que durante la semana había recibido la visita de integrantes de la barra brava del club en las inmediaciones del predio del club en un encuentro en el cual se le solicitó su renuncia.

Por ahora, Atlético Mineiro se encuentra en la cuarta casilla del Brasileirao y además mantiene buenas posibilidades de avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Los números de Eduardo Coudet como entrenador del Gallo

El Chacho dirigió 35 partidos de los cuales cosechó 21 victorias, ocho empates y seis derrotas. Tuvo una efectividad del 67% y además logró un campeonato Mineiro.

GM

En esta Nota