lunes 26 de febrero del 2024
Mundo Boca

El llamativo folleto que propone a Rafael Di Zeo como candidato a presidente de Boca

En La Bombonera repartieron folletos que insinúan una posible candidatura del jefe de la barrabrava xeneize.

442

En medio de la danza de candidatos que se postularon para las elecciones de diciembre, apareció un sugerente folleto que insinúa la candidatura para el sillón de Brandsen 805 de un personaje tan polémico como conocido en el Mundo Boca: Rafael Di Zeo, jefe de la barrabrava del Xeneize.

En la previa del empate 1-1 contra Lanús, empezaron a repartir en el Alberto J. Armando un papel con la frase "Rafa dirigente", seguida de una foto del líder de La Doce y una urna con el escudo de Boca. Además, en la parte inferior derecha se puede leer "¿Por qué no?", a modo de pregunta retórica para el hincha. 

Previamente, ésta imagen ya se había viralizado hace más de 10 días en als redes sociales. A través de la cuenta de Instagram de @lanro12oficial, Di Zeo subió este mismo folleto, junto a una encuesta en la que le pregunta a sus seguidores si lo votarían. En la siguiente historia, asomaba un mensaje: "¿Con quién te gustaría que sea dirigente y qué cosas te gustaría que cambian?".

Rafa Di Zeo

Rafa Di Zeo habló sobre su deseo de ser dirigente de Boca

Hace algunas semanas atrás, en una entrevista con el programa El loco y el cuerdo, que se emite por YouTube, Rafa había asegurado: "Me gustaría ser dirigente de Boca. Si pudiera, participaría en estas elecciones. Si se dieran las condiciones, sí. Y legalmente estoy habilitado para hacerlo. Me encantaría ayudar a Boca desde otro lado, lo estoy haciendo desde hace un montón de tiempo desde la tribuna". 

En este sentido, Jorge Amor Ameal, presidente del Xeneize, fue consultado en una entrevista con TyC Sports sobre esta posibilidad de que Di Zeo se sume a la carrera presidencial y no lo descartó: "Si se presenta y lo avalan los socios ¿por qué no?. Voy a aclarar algo, yo lo conozco a Rafael. No es que no lo conozco, porque algunos otros dirigentes dicen ‘nunca lo vi’".

BP

En esta Nota