martes 19 de marzo del 2024
Mundo Boca

Rafael Di Zeo criticó el nivel de Boca: “Es un equipo que no levanta los pies del piso”

Luego de la derrota ante Instituto en La Bombonera, en el Xeneize atraviesan días complicados, no paran de llover críticas al equipo y el jefe de la barrabrava del club apuntó contra los jugadores.

442

La derrota de Boca ante Instituto el pasado domingo en La Bombonera caló más hondo las dudas sobre Hugo Ibarra al mando del equipo. Si bien ya conquistó su primer título en el año luego de vencer a Patronato en la Supercopa Argentina, el Xeneize sigue mostrando que es un equipo débil y con más dudas que certezas.

En lo que va de la Liga Profesional, Boca ya perdió tres partidos de ocho en juego y se aleja de los primeros puestos, donde justamente aparece River como líder del torneo. Sumado a eso, se avecina el comienzo de la Copa Libertadores y en el Mundo Boca se encienden las alarmas.

Quien sumó más críticas al duro momento que atraviesa el club fue Rafael Di Zeo, jefe de La 12, la barrabrava del Xeneize. En diálogo con Flavio Azzaro, Di Zeo apuntó contra los jugadores asegurando que no dimensionan la camiseta que están defendiendo.

Dejando en claro que conoce bien de cerca lo que sucede puertas adentro, Di Zeo crítico la falta de profesionalismo por parte de algunos jugadores. “Este equipo no levanta los pies del piso, están saliendo mucho algunos”, expresó.

Además de apuntar contra los jugadores, Di Zeo también comentó lo que le diría a Juan Román Riquelme si tuviese la posibilidad de conversar con él. “Si hablo con Riquelme le tengo que decir que saque un montón de muertos de la cancha”, comentó.

Además, la principal cabeza de La 12 aseguró que los jugadores saben cómo deben comportarse en el club de la Ribera y fue tajante al respecto.

 "Los jugadores ya saben cómo son las cosas en Boca. El que no lo hace, después vamos nosotros y hablamos con él, porque muchas veces parece que no entienden. Ellos tienen que saber que esto es Boca, sino les gusta tienen que decirle al presidente que se quieren ir”, argumentó Di Zeo. 

Partido decisivo con Olimpo en el debut de la Copa Argentina

Para intentar dar vuelta la página luego de la derrota ante Instituto de local, el equipo del Negro Ibarra debuta por Copa Argentina viendose las caras con Olimpo. En medio del parate por la Fecha FIFA, el Xeneize quiere arrancar con el pie derecho en el certamen copero el próximo sábado 25 de marzo. 

La caída ante la Gloria cordobesa el pasado domingo intensificó las dudas respecto al armado del once para el debut con Olimpo y es por eso que podrían aparecer algunas modificaciones para el duelo con Olimpo en Chaco.

Los principales apuntados son Sebastián Villa, Darío Benedetto y Guillermo Pol Fernández que abandonaron el terreno de juego con silbidos en el partido con Instituto.