sábado 20 de julio del 2024
Mundo Boca

Jorge Almirón sorprendió en la práctica y ubicó a Valentín Barco de volante

El juvenil del club estuvo por la banda izquierda, pero unos metros más adelantado, y Agustín Sandez fue el lateral izquierdo.

442

En la práctica del día, Jorge Almirón, entrenador de Boca Juniors, utilizó a Valentin Barco como volante por izquierda y Agustín Sández jugó como lateral por ese sector, ya recuperado de una fascitis plantar. 

Los equipos formaron de esta manera: De un lado estuvieron: Facundo Roncaglia, Lautaro Di Lollo, Nicolas Valentini y Agustin Sandez; Cristian Medina, Alan Varela y Valentin Barco; Nicolas Orsini, Luis Vázquez y Julián Carrasco. Enfrente se alinearon Marcelo Weigandt, Aaron Anselmino, Nicolas Figal y Nahuel Genez; Guillermo Fernández, Esteban Rolón y Rodrigo Montes; Oscar Romero, Darío Benedetto y Juan Ramírez.

En ese mismo equipo Roncaglia volvió a jugar de lateral por derecha, su puesto original, Medina y Varela estuvieron juntos en el mediocampo y el chico Carrasco acompañó en el ataque a Vázquez y Orsini. Mientras que en el otro equipo apareció Anselmino, el pibe que debutó ante Lanús en la Bombonera y tuvo una gran actuación, junto a Weigandt que cumplió la fecha de suspensión y puede volver. Figal y Genez; mientras que Pol, Rolón y Montes armaron la línea de tres volantes detrás de los tres que jugaron arriba: el paraguayo Romero, Benedetto y, otra vez. Ramírez en la posición de extremo por izquierda.

Mañana y el sábado el plantel vuelve a entrenarse en Ezeiza para luego tener el domingo, Dia del Padre, libre. Boca recién jugará el próximo jueves ante Godoy Cruz en Mendoza desde las 21.45, por la 21ra. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y con el arbitraje de Facundo Tello.

En esta Nota