lunes 17 de junio del 2024
La despedida del 10

Se filtraron los precios de las entradas de la despedida de Riquelme

El próximo domingo será el partido homenaje del ex enganche de Boca que cuenta con múltiples estrellas. El expendio de tickets será entre jueves y viernes y sólo está habilitada la venta para socios.

442

El vicepresidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme anunció que su partido despedida será el próximo 25 de junio en la Bombonera y contará con la presencia estelar del capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi.

“Vivo una película que es hermosa y ojalá no se termine nunca. Estoy muy feliz porque falta poco para poder entrar a la cancha más linda del mundo y ojalá sea un lindo día, porque esta es una película para mi”; confesó Riquelme en el inicio de la conferencia de prensa que ofreció el miércoles pasado en el salón auditorio de Boca Juniors.

Los precios de las entradas del partido despedida de Juan Román Riquelme

Boca hará oficial este mismo día los precios de las entradas del partido de Juan Román Riquelme. El expendio de tickets se pondría a la venta entre jueves y viernes con la novedad de que solo podrán ser adquiridas por los socios con filtro mediante. 

Según distintas versiones, las populares costarán 15.000 pesos, mientras que el valor de las plateas oscilan entre 30 y 70 mil pesos

Las plateas altas costarán 30 mil pesos, las medias y bajas saldrán 50 mil, mientras que las plateas preferenciales, lógicamente son las más caras y valdrán 70 mil pesos

Soysocio, será la plataforma que pondrá a la venta las entradas para la encuentro homenaje para el ídolo Xeneize. El sitio es el mismo que utiliza el club de la Ribera para los partidos de la Liga Profesional como para la Copa Libertadores.

En esta Nota