domingo 28 de abril del 2024
Mundo Boca

Un jugador de la Selección Argentina reveló que Riquelme lo llamó: "Él quería que vaya"

Thiago Almada confirmó que está en contacto con Román y que, antes de irse a Atlanta United, lo buscó para ir a Boca Juniors.

442

La Selección Argentina jugará ante Indonesia este lunes desde las 9.30 en el estadio Bung Kamo y en la previa del partido, Thiago Almada reveló que Juan Román Riquelme intentó llevarlo a Boca Juniors antes de que llegara al Atlanta United.

Almada contó: "Siempre he hablado con Riquelme y él tenía el deseo de que vaya, pero no... Eso fue cuando estaba viendo si me iba a Atlanta o no. Siempre me llama, me manda mensajes cuando ve los partidos, ve los goles y me felicita". 

Lo cierto es que hoy la posibilidad de que el criado en el Fuerte Apache juegue en el Xeneize está muy lejos, ya que tras su coronación en el Mundial de Qatar 2022 y sus destacadas actuaciones en la MLS llamó la atención de los clubes en Europa.

"Tengo el deseo de jugar en Europa, no sé si se dará ahora, pero también estoy muy contento en el club (Atlanta United). Espero que se me pueda dar el deseo de jugar en Europa", declaró. Y agregó sobre el posible interés del Milan de Italia: "He escuchado, algunos compañeros me han preguntado si sabía algo, pero todavía no hay nada en concreto. Trataré de seguir dándole lo mejor al club y hacer las cosas para algún día jugar en Europa".