domingo 28 de abril del 2024
Ascenso

Platense le rescindió contrato al arquero Arce por violencia de género y ya consiguió nuevo club

Horas después de haber sido desvinculado del "Calamar" por una denuncia contra su ex pareja, el futbolista ya cerró su incorporación a otro equipo.

442

El club Platense le rescindió este lunes el contrato del arquero Ignacio Arce, quien estuvo detenido a fines de mayo, tras ser acusado por violencia de género contra su novia en medio de una fuerte discusión.

"Platense llegó a un acuerdo con el arquero Ignacio Arce para la rescisión anticipada de su vínculo contractual. Desde el club le deseamos éxitos en lo que venga", publicaron desde la entidad en su cuenta de Twitter.

Riestra, el nuevo destino de Arce

Tras ser detenido por un caso de violencia de género, Platense activó el protocolo y apartó a Ignacio Arce del plantel. Hoy, anunció la rescisión de contrato del arquero que ya consiguió nuevo club.

Se trata de Deportivo Riestra que anunció el fichaje del portero. Vuelve a la Primera Nacional donde ya vistió las camisetas de Unión, Deportivo Merlo, Atlético Paraná, Crucero del Norte, San Martín de Tucumán e Instituto. En el medio pasó por Unión La Calera en el fútbol chileno

La denuncia en su contra por violencia de género

El pasado 23 de mayo vecinos del barrio privado Venice llamaron a la Policía debido a que escucharon que Arce, de 31 años, y su pareja, de 27, mantenían una violenta discusión, mientras que vieron que el jugador golpeó a la joven cuando estaban en un balcón.

La mujer sufrió lesiones en su pierna derecha, en el caso intervino la UFI de Género de Tigre, a cargo del Fiscal Pablo Menteguiaga, y el futbolista fue detenido.

No obstante, unos días después, el juez del caso dio lugar al pedido de la defensa de Arce para que sea liberado al considerar que no había pruebas para demostrar la violencia de género, además de que no tenía antecedentes.

En esta Nota