domingo 03 de marzo del 2024
Liga Profesional

El partido entre Boca y Huracán por Liga Profesional sufrió un cambió de horario

El encuentro que se va a disputar el próximo lunes 10 de julio por el torneo doméstico modificó su horario de comienzo.

442

El próximo lunes Boca y Huracán deberán medirse por fecha 24 el próximo lunes 10 de julio, encuentro que estaba estipulado para las 21:30 debido a que River tiene chances de salir campeón sin que juegue el Millonario y los organismos de seguridad quieren evitar que se crucen las hinchadas de ambos conjuntos.

En tal sentido y a raíz de la victoria de Talleres contra Sarmiento de Junín, el equipo de Martín Demichelis deberá esperar un resultado para consumar su consagración en la Liga Profesional y por ello el horario del partido entre Xeneizes y Quemeros se adelantará para las 19:30, dos horas antes de lo que estaba pactado originalmente.

Por tal motivo, Boca y Huracán se reprogramará y se jugará más temprano para que no haya riesgo de que las parcialidades boquenses y riverplatenses se encuentren en la vía pública.

Talleres-Unión se reprogramaría a las 21:30

El Matador de Córdoba al vencer al conjunto de Damonte, aún tiene chances matemáticas de pelear el campeonato aunque parece una tarea sumamente complicada porque deberá ganar sus 4 compromisos y River tendría que perder muchos puntos.

En caso de que la Banda gané ante San Lorenzo el próximo sábado 8 de junio y Talleres no pueda derrotar al Unión del Kily González, el equipo de Demichelis gritará campeón. 

Si River y el club cordobés empatan, los de Núñez le sacarán 9 puntos a su escolta con 9 unidades por disputar.

 

En esta Nota