domingo 28 de abril del 2024
Liga Profesional

Diego Martínez es el nuevo DT de Huracán

Tras la salida de Sebastián Battaglia, el extécnico de Tigre asumirá en el "Globo" luego de que firme contrato el próximo lunes.

442

Durante la jornada del sábado, Huracán cerró la llegada de Diego Martínez como nuevo director técnico del primer equipo tras la salida de Sebastián Battaglia y en medio de una crisis que traspasó lo futbolístico y complicó la situación en el vestuario.

El ex DT de Tigre estará presente este domingo junto a su cuerpo técnico en el estadio Libertadores de América para ver lo que será la visita del Globo a Independiente por la fecha 22 de la Liga Profesional y luego, el lunes firmará el lunes por un año, para asumir oficialmente. 

Mientras tanto, este duelo ante Independiente será dirigido por los interinos Claudio Cabrera y Marcelo Broggi.

Martínez se hará cargo del plantel con el mismo CT con el que dirigía al Matador: Cristian Bardaro, Gustavo Rodríguez, Adrián Gonzales como ayudantes de campo, Omar Mateo como vídeo analista, Juan Conte y Lean Mazioti profesores 1 y 2, Pablo Campodonico, y Pato Ciavarella como psicólogo couching.

Diego Martínez

La profunda crisis que atraviesa Huracán

El Globo se encuentra en momento delicado, en está peleando entre los de abajo, tras solo conseguir dos triunfos de los últimos 24 partidos y llegar a los 11 encuentros en los que no consigue una victoria. 

Sin embargo, en el conjunto de Parque Patricios también tiene complicaciones internamente entre los jugadores que salió a la luz con las duras acusaciones de Fernando Tobio, capitán del equipo que sentenció: "Me llena de orgullo tener compañeros de 18, 20 años que ponen la cara por el club. Otros por un dolorcito no están y no dan la cara. Eso a mí me molesta mucho y se hace todo muy difícil".

Gastón Sauro, Gabriel Gudiño, Juan Fernando Garro, Juan Manuel García y Lucas Castro forman parte de una nómina que pareciera tener su tiempo casi cumplido en el Globo. Además, Jonás Acevedo también parecía entrar en la lista, pero finalmente ocupará un lugar en el banco de suplente entre los convocados. 

BP

En esta Nota