viernes 23 de febrero del 2024
VIDEO

El tenso cruce de Battaglia con un periodista tras la derrota de Huracán: "No te equivoques"

El entrenador del "Globo" habló en conferencia de prensa tras una nueva caída del "Globo" sobre la hora ante Gimnasia y protagonizó un picante ida y vuelta.

442

Huracán está en caída libre. El Globo acumula 9 partidos sin victorias, se encuentra luchando el descenso y luego de que Sebastián Battaglia asuma como su nuevo DT, el presente del equipo de Parque Patricios no cambio en absoluto ya que el ex DT de Boca aún no conoce la victoria (3 empates y 4 derrotas).

En tal sentido y tras la derrota sobre la hora ante Gimnasia de La Plata 1-0, el entrenador habló en conferencia de prensa donde tuvo un picante ida y vuelta con un periodista: "No te equivoques".

El periodista partidario Leandro Sánchez le consultó al entrenador Quemero si "eran conscientes sobre la situación de equipo" porque se lo veía "muy tranquilo" a lo que Battaglia replicó: "¿A vos que te parece? ¿Qué querés que haga? ¿Qué entre pateando una silla?".

Pero el punto más álgido de la discusión fue cuando el comunicador le dijo a Battaglia que para él "era un partido" más y allí el DT retrucó: "No, no es un partido más. No te equivoques. Nosotros tenemos clara la situación, no hace falta que yo te lo explique no soy necio".

Y agregó: "Queremos sumar de a tres y los muchachos hacen lo mejor para sumar de a tres. Lamentablemente el fútbol tiene este tipo de situaciones. En dos partidos nos han ganado sobre la hora, incluyendo el de Copa. A veces el fútbol no te da lo que mereces. Yo no digo que hayamos merecido el triunfo, quizás lo más lógico era un empate. Pero nos terminamos quedando sin nada por detalles"

"Hoy tengo una calentura terrible e impotencia también. El equipo no ha sido superado por el rival. Son partidos parejos, tampoco nosotros superamos a ningún rival, lo reconozco”, concluyó.

SP

En esta Nota