jueves 22 de febrero del 2024
Liga Profesional

Diego Dabove dejó de ser el entrenador de Huracán

Luego de la derrota con Lanús el técnico llegó al acuerdo con la dirigencia de abandonar su cargo.

442

No fue una derrota más la caída de Huracán por 1-0 ante Lanús por la fecha 15 de la Liga Profesional. El Globo no solo sumó un nuevo tropezón en el campeonato, sino que también se quedó sin entrenador tras la salida de Diego Dabove.

Post partido con el Granate, el ahora exentrenador del equipo de Parque Patricios, acordaron la desvinculación por los malos resultados que venía arrastrando el equipo.

"El Club Atlético Huracán informa que después de una reunión entre la dirigencia y el cuerpo técnico este domingo por la mañana, se decidió de común acuerdo la desvinculación de Diego Dabove como entrenador de la Primera División", informó la institución en sus redes sociales.

Si bien Dabove ya no es más el entrenador del Globo, el técnico de 50 años protagonizará una conferencia de prensa en el estadio Tomás Adfolo Ducó a partir de las 19:00 para hacer oficial su salida.

La salida del cuerpo técnico se dio luego de la séptima derrota del Globo en el torneo. Pese a estar con chances en la Copa Sudamericana, Huracán está en el puesto 22° con 16 puntos y entre las dos competencias sólo ganó un partido de los últimos once.

En cuanto a sus números con Huracán, Dabove lo dirigió en 50 partidos, donde cosechó 19 triunfos, 18 empates y 13 derrotas.

En esta Nota